HotelsClick.com

Jagiellońska 3 Apartments

  3 Jagiellonska, - 40-523 - Katowice, Polonia ver el mapa

Cerca de Centro cultural de Katowice, Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Katowice? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias., Las distancias se expresan en números redondos. Centro cultural de Katowice: 0,4 km Catedral de Cristo Rey: 0,4 km Drapacz Chmur (edificio): 0,5 km Teatro de Silesia: 0,7 km Museo Histórico de Katowice: 0,8 km Museo de Silesia: 0,8 km 3 Maja Street: 0,9 km Centro comercial Galería Katowicka: 0,9 km Palacio Goldstein: 0,9 km Filarmónica de Silesia: 1 km Torre Altus: 1 km Centro comercial Altus Galeria Handlowa: 1 km Universidad de Silesia: 1,2 km Jerzy Zietek Rondo: 1,3 km Sala de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional Polaca: 1,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Katowice (KTW-Pyrzowice): 41 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en Jagiellońska 3 Apartments de Katowice, estarás a menos de cinco minutos a pie de Centro cultural de Katowice y Catedral de Cristo Rey. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Drapacz Chmur (edificio) y a 0,8 km de 3 Maja Street.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Jagiellońska 3 Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Jagiellońska 3 Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar