HotelsClick.com

Hotel Royal Residence

3 Estrellas

  Na Zboczu 67a - 80-100 - Gdansk, Polonia ver el mapa

desde US$ 40,00(?) Reservar

Bienvenidos a la hermosa y pintoresca Royal Residence. Gracias a su ubicación, desde las ventanas de este hotel podrá admirar las vistas panorámicas del Mar Báltico, la ciudad y el casco histórico de Gda?sk. Desde el ambiente cálido y acogedor del Royal Residence podrá hacer uso de la conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel dispone, asimismo, de unos originales interiores para relajarse. Relájese en el ambiente de la acogedora taberna, o en el bar-restaurante. A sólo 200 metros se encuentra el centro de deportes y spa, con piscina, donde podrá disfrutar.
Royal Residence se encuentra en una zona de villas, cerca de la calle y Kartuska Armii Krajowej la avenida, las dos importantes vías de conexión con la carretera de circunvalación de Tri-city. Gracias al tranvía local, puede llegar a la estación de tren y el casco antiguo en pocos minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Royal Residence ofrece diez suites, incluyendo dos en dos niveles, con grandes ventanales, amplios cuartos de baño, televisión vía satélite, acceso gratuito a Internet, café y té conjunto, y las toallas con las iniciales de hoteles. Algunas suites cuentan con pantallas LCD, refrigeradores, mesas, bañeras de esquina con un jacuzzi, además.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Royal Residence estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Royal Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Residence dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca