HotelsClick.com

Hotel Royal Residence

3 Estrellas

  Na Zboczu 67a - 80-100 - Gdansk, Polonia ver el mapa

desde US$ 41,00(?) Reservar

Bienvenidos a la hermosa y pintoresca Royal Residence. Gracias a su ubicación, desde las ventanas de este hotel podrá admirar las vistas panorámicas del Mar Báltico, la ciudad y el casco histórico de Gda?sk. Desde el ambiente cálido y acogedor del Royal Residence podrá hacer uso de la conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel dispone, asimismo, de unos originales interiores para relajarse. Relájese en el ambiente de la acogedora taberna, o en el bar-restaurante. A sólo 200 metros se encuentra el centro de deportes y spa, con piscina, donde podrá disfrutar.
Royal Residence se encuentra en una zona de villas, cerca de la calle y Kartuska Armii Krajowej la avenida, las dos importantes vías de conexión con la carretera de circunvalación de Tri-city. Gracias al tranvía local, puede llegar a la estación de tren y el casco antiguo en pocos minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Royal Residence ofrece diez suites, incluyendo dos en dos niveles, con grandes ventanales, amplios cuartos de baño, televisión vía satélite, acceso gratuito a Internet, café y té conjunto, y las toallas con las iniciales de hoteles. Algunas suites cuentan con pantallas LCD, refrigeradores, mesas, bañeras de esquina con un jacuzzi, además.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Royal Residence estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Royal Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Residence dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca