HotelsClick.com

Hotel Pokoje Goscinne Via Steso

  Nad Jarem, 53 - 80-135 - Gdansk, Polonia ver el mapa

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor donde cada habitación tiene su huésped se sienta cómodo y relajado. El ASTREA restaurante ofrece una comida de negocios, comida y cena romántica. Todas las habitaciones tienen baño y están equipadas con TV vía satélite y nevera. El hotel cuenta con acceso gratuito a Internet en todo. Los huéspedes también pueden utilizar vigilado, aparcamiento gratuito. Un lugar ideal para alojarse en Gdansk (sólo 2000 metros del casco antiguo y del centro de Gdansk) para las familias, los huéspedes que viajan solos y grupos.
Situado a pocos metros del casco antiguo de Gdansk área de la ciudad, pero todavía relativamente cerca (a unos 2 km), Villa Steso es un guesthoue agradable de dos plantas en un barrio residencial. A 200 metros de la propiedad hay un cruce de transporte público por lo que es conveniente para los clientes a recorrer la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones vienen en diferentes formas y tamaño, con mobiliario sencillo acentuado por telas con motivos florales. TV vía satélite, nevera, conexión a Internet de banda ancha y baños compacto, sólo ducha-son la norma en las unidades, con la mejor apertura a un patio interior. Una suite independiente en el sótano cuenta con modernos muebles de buen gusto y una bañera de hidromasaje de esquina para la relajación doble.

Restaurante

Buffet breakfast is available every morning from 07:00 until 10:00. The restaurant is open from 10:00 until 23:00, and serves traditional Polish cuisine. Special dishes may be prepared on request.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Pokoje Goscinne Via Steso estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar