HotelsClick.com

Hotel Patron

  ul. Cieszynskiego 1 - 80-809 - Gdansk, Polonia ver el mapa

Las habitaciones de este hostal están situadas en un edificio moderno en el interior de un monasterio. El casco antiguo de Gda?sk se encuentra a 2,5 km., a pocos minutos en tranvía. El hotel alberga habitaciones modernas, sencillas y funcionales con acceso inalámbrico gratuito a Internet. Asimismo, dispone de un luminoso salón de desayuno, una cocina comunitaria y modernas salas de reunión. El aeropuerto, la estación, el centro de la ciudad y la playa se encuentran a corta distancia del hotel. En los alrededores encontrará una amplia oferta de servicios, como instalaciones deportivas, restaurantes y bancos. No dude en consultar la oferta especial para estancias de 4 o más noches.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño con ducha, reloj despertador, guardarropa, set de TV, mesa y sillas, entre otras instalaciones. Además, los clientes pueden acceder a la cocina.

Situación

Habitaciones Patrón es una ubicación tranquila en un moderno edificio dentro de un monasterio, situado a 2,5 km del centro histórico de Gdansk, o un corto trayecto en tranvía de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Patron es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Patron está adaptado para minusválidos. El Hotel Patron ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar