HotelsClick.com

Hotel Gdansk

4 Estrellas

  ul. Szafarnia, 9 - 80-755 - Gdansk, Polonia ver el mapa

Construido en 2008, este hotel boutique de lujo está ubicado en un hermoso jardín de la cerveza del siglo XVIII, cuidadosamente restaurada y convertida en un hermoso hotel, donde la tradición, la comodidad y la tecnología moderna se unen gratamente. Su excelente ubicación lo convierte en uno de los mejores hoteles de la ciudad. El hotel ofrece cómodas habitaciones con un ambiente único. El restaurante ofrece Brovarnia la mini primera y única fábrica de cerveza en el norte de Polonia y tenemos 3 excelentes cervezas elaboradas en el hotel. hotel de L 'cuenta con un total de 48 apartamentos, incluyendo 11 junior suites, 1 apartamento y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y servicio de salida las 24 horas del día 24, caja fuerte y un ascensor. También hay una cafetería, un pub y un restaurante. Los huéspedes también tienen acceso a Internet a través de WLAN.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 48 amplias habitaciones con conexión Wi-Fi y televisión vía satélite. Gdansk Hotel ofrece elegantes habitaciones estándar, habitaciones de diseño individual prima apartamentos de lujo.

Situación

Este precioso hotel boutique está ubicado en el centro histórico de Gdansk, cerca del puerto deportivo. Los huéspedes se encuentra el centro de la ciudad con excelentes restaurantes, bares, transporte público y tiendas a sólo 300 metros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Gdansk dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Gdansk ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Gdansk ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar