HotelsClick.com

Hotel So Stay

3 Estrellas

  Kartuska 18 - 80-104 - Gdansk, Polonia ver el mapa

El So Stay Hotel se encuentra en Gdansk, a solo 900 metros de la estación de tren de la ciudad, y alberga un restaurante. Además, cuenta con recepción las 24 horas, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, carta de almohadas, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El restaurante del establecimiento sirve comidas elaboradas con ingredientes de la zona. Además, se ofrece un desayuno de estilo tradicional a diario.El hotel dispone de instalaciones para reuniones, servicio de alquiler de bicicletas y zona de trabajo con ordenador, escáner e impresora.El hotel se halla a solo 3 km del parque científico y tecnológico de Gdansk y a 11 km del aeropuerto Lech Walesa de Gdansk.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel So Stay es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar