Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Q Hotel Grand Cru Gdańsk, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Gdansk, a menos de cinco minutos a pie de AmberSky y Museo de la Antigua Oficina de Correos. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Mercado y a 0,7 km de Iglesia de San Nicolás.