HotelsClick.com

Hotel Atlantic Squash & Wellness

3 Estrellas

  Stradomska Street, 15 - 31068 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

El Atlántico es un hotel de 3 estrellas situado en el corazón de Cracovia. Los clientes alojados en las modernas habitaciones con aire acondicionado equipadas con Wi-Fi. La propiedad también cuenta con un spa y gimnasio. Las habitaciones del Atlántico cuentan con un mobiliario clásico, un balcón, escritorio y televisión vía satélite. Todas tienen baños modernos con duchas. La excelente ubicación le permitirá llegar fácilmente a pie y el barrio judío de Kazimierz la Plaza del Mercado. Después de un día visitando las atracciones de Cracovia, los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio del Atlántico, que incluye una pista de squash, gimnasio y sauna. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito y una recepción abierta las 24 horas todos los días el 24.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 6 habitaciones con aire acondicionado y ofrecen comodidad y un ambiente relajado y el ambiente. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, televisión, conexión inalámbrica a Internet y radio. Algunas habitaciones tienen una terraza o una vista desde la ventana del Castillo Real.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Cracovia, enfrente del Palacio Real, en las inmediaciones de la Casimir ya pocos minutos a pie del centro histórico y los bulevares del Vístula.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Atlantic Squash & Wellness ofrece servicio de lavandería. El Hotel Atlantic Squash & Wellness es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Atlantic Squash & Wellness ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar