HotelsClick.com

Hotel Elektor

3 Estrellas

  ul. Szpitalna 28 - 31024 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

desde 84,00 €(?) Reservar

El Hotel Elektor se enorgullece de haber alojado a miembros de la realeza de todo el mundo, como Sus Majestades el Príncipe y la Princesa Takamodo de Japón, Su Majestad el Rey Harald V de Noruega, El Gran Duque Jean de Luxemburgo y Su Majestad la Princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia, además de otras personalidades como Su Excelencia Boutros Ghali, Secretario General de la ONU.Situado en el corazón del casco antiguo de Cracovia, ubicado en un edificio histórico bien restaurado, el Hotel Elektor emana un encanto único y lleva dando la bienvenida a la realeza y a celebridades durante años. El Hotel Elektor se enorgullece de su servicio personalizado y profesional, y de su ambiente acogedor.Comience el día con el bufé de desayuno u opte por un desayuno en la cama. Además de las salas de reuniones y del servicio de lanzadera del aeropuerto, el hotel también ofrece conexión inalámbrica a internet en todo el edificio. El Hotel Elektor se encuentra a 2 minutos a pie de la Plaza del Mercado y a 5 minutos de la estación de ferrocarril. Las maravillas arquitectónicas de Cracovia, los lugares históricos y las zonas de entretenimiento están muy cerca.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y suites son espaciosas y están decoradas con el fin de mejorar los elementos originales del interior. Todas tienen televisión vía satélite, minibar, té y café y té.

Situación

Se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas, la Lonja de los Paños, el Barbican de Cracovia, la Puerta del Florian, estación de tren y autobús.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Elektor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Elektor ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Elektor estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar

Hotel cerca