HotelsClick.com

Hotel Delta

2 Estrellas

  ul. Mazowiecka 6 - 30036 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Nos complace presentarles nuestro nuevo hostal, magníficamente situado en el centro de Cracovia, a menos de 10 caminando de la Plaza del Mercado. Gozamos de una privilegiada posición, con excelentes conexiones de transporte al aeropuerto y a la estación de trenes y autobuses. Si prefiere una alternativa más ecológica y divertida para explorar por la ciudad, ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas. Estamos muy cerca de las principales zonas de tiendas, el casco histórico, museos, parques y el río. Le ofrecemos habitaciones modernas e impecables en las disfrutará de una estancia con el máximo confort.
Hotel Delta está situado en el centro del casco antiguo de Cracovia - una capital europea de la cultura. A sólo unos minutos lo separan de los atractivos más importantes: en el Puerto Floriańska la Barbakan, el Camino Real (Królewska Drogas), la Plaza del Mercado (Rynek Glowny) con el Ayuntamiento (Ratusz), la Lonja de los Paños (Sukiennice) y la iglesia de Santa María (Kościół Mariacki) y el Palacio Real de Wawel Hill.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene un baño completo, TV vía satélite, Wi-Fi, espejo, espejo y armario. Para nuestros visitantes que garantiza toallas. Nuestros huéspedes pueden usar libremente la cocina, totalmente amueblado y accesible a todos, así como lavadora, plancha y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Delta ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com