HotelsClick.com

Hotel Pugetow

3 Estrellas

  Starowislna 15a - 31038 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Este acogedor hotel, ubicado en las inmediaciones de un castillo, está entre la Plaza del Mercado Principal de Cracovia y Kazimierz. El Hotel Pugetow ofrece tranquilidad en pleno centro de Cracovia. El histórico hotel se caracteriza por un elegante mobiliario, decoración a base de colores cálidos y cuadros antiguos repartidos por toda la propiedad. Cada uno de los elegantes apartamentos están decorados de acuerdo a diferentes momentos de la historia. Los baños son modernos y están equipados con calefacción en el suelo. Todas las habitaciones gozan de una ubicación tranquila y están equipadas con aire acondicionado, conexión de alta velocidad a internet, nevera y menaje para preparar té y café. Podrá disfrutar de un delicioso desayuno polaco y cocina internacional en el acogedor restaurante, agradable y tradicional. Como cliente del Pugetow, no necesita hacer reservas en el restaurante Il Calzone, situado en el mismo edificio. El atento personal ayuda a crear un ambiente agradable y está disponible para proporcionarle toda la información que necesite durante su estancia. El Pugetow Hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Cracovia. El moderno barrio de Kazimierz está cerca y el magnífico Palacio Pugetow del siglo XIX se encuentra justo al lado del hotel. El hotel está bien comunicado con los mejores bares de Cracovia, restaurantes y galerías.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece varias salas con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, minibar, teléfono y servicio de Internet.

Situación

Pugetow hotel está situado en el centro de Cracovia, entre la Plaza del Mercado y Kazimierz, el antiguo barrio judío, hoy en día el mejor lugar para un Pub Crawl noche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Pugetow dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pugetow ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Pugetow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pugetow ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar