HotelsClick.com

Hotel Globtroter

  Pl.Szczepanski 7/15 - 31011 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

El Globtroter es un acogedor hostal, limpio, con espaciosas habitaciones y apartamentos con cocina, situados en el corazón del Casco Viejo de Cracovia, a una manzana de la Plaza del Mercado. La excelente relación calidad-precio y la amabilidad de su personal son sólo dos de las cosas que impresionan a los invitados del Globtroter. El personal multilingüe y buen conocedor de Cracovia estará encantado de darle consejos, plantearle un recorrido y tratar de hacer su estancia lo más agradable posible. Las habitaciones del Globtroter disponen de televisión vía satélite, conexión inalámbrica a internet y menaje para té y café. Los apartamentos acentúan la sensación de confort, con grandes instalaciones de cocina y zonas residenciales. Las calles empedradas le llevarán fácilmente desde la casa de huéspedes hasta los numerosos lugares de interés, teatros, museos, clubes, restaurantes y bares del magnífico casco viejo. El Castillo Wawel está a unos 10 minutos a pie, mientras que Kazimierz, el histórico barrio judío y moderno lugar de interés, está un poco más allá.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas, con techos altos con vigas a la vista que transmiten un ambiente agradable, están completamente equipadas con televisión vía satélite en todas las habitaciones, la disponibilidad de café o té, posibilidad de acceso gratuito a Internet y todas con baño / ducha .

Situación

El hotel está situado dentro de la ciudad antigua de Cracovia, a pocos minutos de las principales atracciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Globtroter dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Globtroter ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar