HotelsClick.com

Hotel Benefis 3 Estrellas

  Ul. Barska, 2 - 30307 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

desde US$ 54,00(?) Reservar

Inaugurado en Mayo del 2008, el moderno hotel de 3 estrellas Benefis cuenta con una gran calidad, al mismo tiempo que logra combinar una gran ubicación con un alojamiento cómodo y de ambiente agradable. Convenientemente situado cerca del Casco Antiguo, el Benefis es una gran opción tanto para estancias de negocios como vacacionales. Las habitaciones son espaciosas (más bien de tipo estudio) y cuentan con elegantes cuartos de baño, TV vía satélite, teléfono y conexión gratuita a Internet. Además, todas las habitaciones disponen de un sofá y están decoradas en tonos cálidos y suaves; algunas de ellas cuentan con un balcón. El animado restaurante de la planta baja sirve un desayuno tipo buffet, así como hay disponible un parking fuera del edificio para aquellos que lleguen en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Benefis ofertas de hoteles de 12 habitaciones dobles y un estudio de 8 habitaciones para 2 personas. Las habitaciones son muy amplias y están diseñadas con un estilo moderno. Hay habitaciones para no fumadores y 1 habitación para discapacitados están disponibles.

Situación

Situado cerca del casco antiguo de Cracovia, el hotel Benefis es un pequeño y elegante hotel abrió sus puertas en 2008. Los huéspedes disfrutarán de las cómodas y muy amplias habitaciones. interiores moderno decorado en colores luminosos y cálidos crean un ambiente relajado para trabajar y descansar. El hotel está cerca de todas las atracciones de Cracovia. Dentro de un 10 invitados en minutos a pie puede llegar a la Plaza de Armas y a 5 minutos a pie hasta el castillo de Wawel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Benefis es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Benefis está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Benefis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca