El Mosquito Hostel Krakow dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Mosquito Hostel Krakow ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Mosquito Hostel Krakow es perfecto para los amantes de las compras.
Mosquito Hostel Krakow
Rynek Kleparski 4/6 - 31-150 - Cracovia,
Polonia
ver el mapa
Zona: Wawel
- Ir a:
- Servicios
El Mosquito Hostel Krakow, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren y a 500 metros de la plaza del Mercado, es un albergue tranquilo y acogedor en el bello centro histórico de Cracovia. El Mosquito Hostel Krakow ofrece habitaciones modernas, cómodas y luminosas, tanto privadas como compartidas. Todas incluyen de forma gratuita conexión Wi-Fi, ropa de cama y desayuno. También se proporcionan gratis taquillas grandes, consigna de equipaje, lavandería y utensilios de planchado. Los huéspedes pueden utilizar la cocina común totalmente equipada, que además dispone de té y café gratuitos durante todo el día. En la sala común hay TV de pantalla plana de plasma y una amplia selección de libros, juegos y DVD. El Mosquito Hostel no tiene hora de cierre nocturno, por lo que podrá entrar y salir cuando quiera. Tampoco tendrá que soportar los excesos alcohólicos habituales en ciertos albergues. El establecimiento goza de un gran ambiente, celebra noches temáticas y ofrece buenos consejos para disfrutar al máximo de esta fantástica ciudad.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Caja fuerte
Las habitaciones Mosquito Hostel Krakow ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.