HotelsClick.com

Hotel Poleski

3 Estrellas

  ul. Sandomierska, 6 - 30-301 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Kazimierz

desde US$ 48,00(?) Reservar

El Hotel Poleski se encuentra en el centro de la ciudad de Cracovia, cerca del Río Vistula. La mayoría de las habitaciones y el restaurante y bar ofrecen vistas panorámicas espectaculares del Castillo Real, ubicado en las Montañas Wawel y de toda la ciudad. El Museo Mahngga, ubicado cerca del hotel, es muy popular entre los visitantes y residentes de Cracovia. El restaurante se especializa en platos europeos gourmet. Cuenta con aire acondicionado y tiene capacidad para 60 personas. El hotel puede organizar banquetes, cenas especiales, recepciones y almuerzos de negocios. El hotel dispone de 2 salones modernos para conferencias, con aire acondicionado, y con capacidad para 50 personas cada uno. Ambos salones disponen de proyectores multimedia, pantalla, ordenador, TV, videograbadora, reproductor de DVD y cortinas gruesas para oscurecer el salón. Ofrecemos también café durante el descanso o servicio de comidas y bebidas, bajo petición.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is small. It is on the ground floor at the foot of the stairs up to the far more spacious restaurant on the first floor.

Exterior

This is a modern hotel.

Habitaciones

El Hotel Poleski dispone de 20 habitaciones con baño privado, entre las que se encuentran habitaciones dobles, habitaciones con 4 camas y suites. Desde la mayoría de las habitaciones se puede disfrutar de una hermosa panorámica de las Montañas Wawel. La recepción del hotel está a su disposición durante las 24 horas del día. Hay una tienda pequeña en el vestíbulo.

Restaurante

The restaurant is on the first floor and has full length windows making the most of the hotel's position and affording diners views of Wawel.

Situación

La Plaza Mayor se encuentra a 15 minutos andando o a 5 minutos en coche del hotel. El Castillo Real está a 5 minutos andando. Kazimierz se encuentra a 15 minutos andando o a 5 minutos en coche. La estación de tren y la terminal de autobuses se encuentran a 10 minutos en coche o a 30 minutos andando. El aeropuerto de Balice se encuentra a 20 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Poleski ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Poleski ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Poleski ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca