HotelsClick.com

Maly Krakow Aparthotel

2 Estrellas

  Ul. Kurniki, 4 - 31-156 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

desde US$ 49,00(?) Reservar

Este hotel, renovado en 2007, comprende un total de 16 habitaciones (individuales, dobles y de 4 personas) y es ideal tanto para viajes de negocios como para familias. Es posible combinar habitaciones para tener un mayor espacio total y el ruido del tráfico no le molestará ya que están separadas de éste por un edificio, garantizándole así una estancia tranquila y confortable. Las instalaciones incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de lavandería y aparcamiento.
Maly Krakow Aparthotel está situado en el barrio de la iglesia barroca de San Florián, que marca el inicio de la vía histórica llamada Ruta Real (Via Regia). A 15 minutos a pie hasta la plaza principal glowny, esta propiedad está a poca distancia de las principales atracciones de Cracovia tiene para ofrecer

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

24 front desk service is available to all guests during their stay with English speaking staff.

Exterior

A small & simple property from the outside on a quiet side street offering peace for all guests.

Habitaciones

El Maly Krakow Aparthotel ofrece 16 básicas, sin embargo, las habitaciones limpias y cómodas con ducha, televisión vía satélite e Internet.

Restaurante

The aparthotel offers a small restaurant in house for breakfast.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Maly Krakow Aparthotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Maly Krakow Aparthotel ofrece servicio de lavandería. El Maly Krakow Aparthotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Maly Krakow Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Maly Krakow Aparthotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca