HotelsClick.com

Hotel Royal

2 Estrellas

  Św. Gertrudy, 26-29 - 31-048 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

¡La ubicación de este hotel de 2 estrellas no podría ser mejor! Asentado, literalmente, a los pies del Castillo de Wawel, el hotel Royal está, sin embargo, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y el Rynek Glowny (la plaza del mercado). Muy querido por los cracovianos, el frondoso parque conocido como el Planty, que rodea el casco antiguo, está al lado del hotel y convierte su entorno en un lugar único. Los visitantes de Cracovia que viajen con un presupuesto más ajustado pueden estar seguros de que el hotel ofrece una buena relación calidad-precio. Como cabría esperar de un hotel de esta categoría, las habitaciones están amuebladas de forma muy modesta pero todas cuentan con instalaciones privadas, teléfono, televisión y radio. El régimen del hotel Royal incluye un desayuno bufé caliente que proporciona la energía suficiente para iniciar un completo día de turismo, de compras o disfrutando de una de las muchas excursiones disponibles en la zona de Cracovia, como a Zakopane, a Wieliczka o una lúgubre visita a Auschwitz. Los visitantes que lleguen en coche pueden disfrutar del parking vigilado del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones en el Hotel Royal están decoradas en estilo de finales de siglo, e incluyen cuarto de baño.

Restaurante

Restaurant - 1

Situación

A sólo 200 metros del castillo Wavel, en el corazón del casco antiguo, el Hotel Royal ofrece alojamiento asequible y espacioso en un ambiente cálido y acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar