HotelsClick.com

Hotel Junior Krakus

2 Estrellas

  Ul. Nowohucka 33 - 30-717 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: East

Fabuloso, una cadena de alojamiento nuevo y moderno para un precio asequible para todos, y realmente disfrutar! El Junior Krakus Hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de visitar esta ciudad muy popular, sin tener que profundizar demasiado profundo en sus bolsillos y, por confiar en nosotros, el alojamiento ofrece un valor real de dinero. A pesar de que el hotel está clasificado a nivel local como una estrella, sentimos el deber de actualizar a un 2 estrellas. Después de haber vuelto a abrir sus puertas en 2005, el Krakus Junior recibe a sus huéspedes con las zonas públicas contemporáneo y espaciosas, luminosas y modernas habitaciones, la atención a la limpieza y comodidades que incluyen un bar muy agradable, sala de TV y sala de tenis de mesa, además de servicios de catering que ofrece cocina tradicional polaca para el almuerzo y la cena a precios muy asequibles. Al estar situado en su propio terreno, el hotel tiene la ventaja añadida de contar con un jardín de cerveza en su "hermano" a sólo 15 metros de distancia, una pizzería en el lugar la preparación de pizzas recién hechas, así como aparcamiento privado para los huéspedes que llegan en coche . Todos los alojamientos es, naturalmente, con baño privado y están disponibles en individuales, dobles, triples y cuádruples (dos triples y cuádruples alojamiento es en dos habitaciones contiguas separadas, ideal para familias). Y para redondear todo lo que fuera, un buen desayuno caliente tipo buffet está incluido en el plan de precio! Los huéspedes que deseen utilizar el transporte público para llegar al centro de la ciudad tienen que caminar cinco minutos antes de coger el no. 185 autobuses para el corto trayecto directo en el corazón de Cracovia. (Importante NB. Los clientes que reserven alojamiento en habitaciones con cama doble, se asignarán habitaciones dobles con dos camas individuales. El hotel Krakus Junior no tiene habitaciones de dos camas a su disposición). Sala de estar. Cuarto de baño con ducha. - Tarjetas de crédito American Express / Visa / Diners / Mastercard. Última hora de salida - 10:00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Junior Krakus ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado, y también en las salas de estudio.

Situación

Hotel Junior * Krakus está situado a unos 4 km del centro histórico de la ciudad vieja. Ubicación del hotel en una zona verde y tranquila de Cracovia, crea las condiciones convenientes para el trabajo y el ocio.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar