HotelsClick.com

Hotel Monika

2 Estrellas

  Ul Langiewicza, 6 - 31 425 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: North

En 2006, el hotel fue galardonado con el premio a la mejor del hotel de Polonia en su categoría. Hay un total de 16 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y 24 cajas de seguridad, la bienvenida a los invitados. Se proporcionó acceso a Internet. Usted puede pedir servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el estacionamiento.
Hotel Monika en Cracovia es un hotel situado cerca del centro histórico de la ciudad y la Plaza del Mercado Viejo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Monika puede acomodar ciento cinco personas. Cada habitación tiene un cuarto de baño, televisión, radio y acceso inalámbrico a Internet. También contamos con suites de dos habitaciones de un nivel superior. El buffet del desayuno está incluido en el precio de la habitación. A petición de nuestros clientes también se organizan comidas y cenas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Monika ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar