HotelsClick.com

Hotel Bona

2 Estrellas

  Ul. Tyniecka, 167b - 30-376 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: West

Construido en 1696 y parcialmente renovado, este hotel está situado en una calle principal y cuenta con un total de 22 habitaciones, incluyendo 13 dobles, 4 habitaciones individuales y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas de 24) y una caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel también ofrece un menú a la carta y restaurante buffet, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Durante el verano, el hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse en los cafés al aire libre del consumo de bebidas sabrosos, o mientras se está sentado al sol en el jardín de 200 m². Los clientes también tienen la oportunidad de utilizar el aparcamiento y garaje. Para los más pequeños, el complejo ofrece un parque infantil.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 47 habitaciones con baño privado, radio, teléfono y televisión por satélite.

Situación

El Hotel Bona se encuentra al final del Jurásico Paisaje zona del Parque de la autopista A-4 (cerca de 1 km de la ruta que lleva a Cracovia-Podgorze). La carretera facilita el acceso a muy corto (5 km) del aeropuerto internacional de Cracovia-Balice. Los conductores pueden evitar los atascos de tráfico en la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Bona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar