HotelsClick.com

Hotel Petrus

3 Estrellas

  Ul. Pietrusińskiego, 12 - 30-321 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Kazimierz

La ubicación de este maravilloso hotel de 3 estrellas oculta su proximidad al centro de Cracovia (a sólo 1,5 km). Con una ubicación muy pintoresca, en medio de una zona verde ajardinada, el maravilloso y acogedor Hotel Petrus ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la cultura la historia, el ajetreo y el bullicio de la ciudad, así como la posibilidad de relajarse en el tranquilo entorno del hotel. Con un total de 27 habitaciones, cada una cómodamente equipada con baño, TV vía satélite y teléfono de línea directa, el Hotel Petrus ofrece un servicio más personalizado que garantiza una experiencia inolvidable. Se recuerda a los clientes que el uso de la sauna es gratuito (así como la caja fuerte y el acceso a Internet). El acogedor lounge con su chimenea, el restaurante, el bar y la cervecería al aire libre están a disposición del cliente para aprovecharlos al máximo. El agradable y eficiente personal estará encantado de poder ayudar a sus clientes. Tanto Cracovia como el Hotel Petrus son muy recomendables y seguro que sus clientes desearán volver otra vez.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño y agradable con servicio las 24 horas del día.

Exterior

Es un edificio moderno contruido como hotel.

Habitaciones

El hotel ofrece 53 camas en 27 habitaciones confortables con televisión vía satélite, baño y teléfono.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Este hotel está situado a corta distancia en taxi del centro de Cracovia en el bello parque nacional Skalki Twardowski.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Petrus está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Petrus dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Petrus dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar