HotelsClick.com

Hotel Orbis Cracovia

3 Estrellas

  St. Marsz. F. Focha, 1 - 30-111 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Es un hotel estilo turista de calidad, con una buena ubicación, constituye una buena base para explorar las joyas que Cracovia tiene para ofrecer. RY0908
Cracovia Hotel ofrece alojamiento económico de calidad en el centro de Cracovia; el casco antiguo y los principales sitios de interés turístico de la ciudad, incluido el Castillo Wawel, se encuentran a diez minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio, luminoso y bien ventilado, aunque algo pasado de moda. Dispone de una zona de asientos muy amplia con sillones de piel, mesas de café y está decorado con plantas. Dispone también de tiendas, agencia de viajes, tienda de regalos y una pastelería muy famosa.

Exterior

Es un edificio moderno de 5 pisos diseñado en el estilo soviético de los años 70. Es un edificio grande de hormigón no demasiado atractivo.

Habitaciones

Las habitaciones son iluminados y ventilados y ofrecen un alojamiento cómodo aunque se ha dicho que su decoración está un poco gastada. Todas están bien equipadas, al igual que los baños.

Restaurante

El restaurante es amplio y está situado en la planta baja. No tiene mucho ambiente pero está amueblado de forma confortable. Tiene un bar de aperitivos completamente nuevo con una terraza cubierta que da al aparcamiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Orbis Cracovia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Orbis Cracovia ofrece servicio de lavandería. El Hotel Orbis Cracovia es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

L'Hotel Orbis Cracovia dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Orbis Cracovia dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Orbis Cracovia ofrece un servicio de películas.

Reservar