HotelsClick.com

Hotel Copernicus

5 Estrellas

  Ul. Kanonicza, 16 - 31-002 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

El patio del hotel hay una zona WiFi en la que convenientemente se puede conectar a Internet. La Sala de chimenea, el hogar de una gran colección de manuscritos antiguos, una sala de conferencias equipada de alta tecnología. Nuestra Cigar Lounge es un refugio sereno en el que sentarse y relajarse, mientras que el bar del hotel ofrece una selección de más de 200 variedades de vino. Bodegas medievales cabida a una piscina y una sauna. Encima de las suites del hotel una acogedora terraza de la azotea se encuentra, que ofrece un impresionante panorama de Cracovia. Hotel como también un restaurante.
Copérnico hotel está situado a 150 m del castillo de los reyes de Wawel, en una de las zonas más pintorescas del casco antiguo. La calle de los Canónigos es la calle más antigua de la ciudad medieval de Cracovia. Paralelo a ello está la pista real, la ruta habitual de los monarcas y sus cortes de llegar a Cracovia a través de la Barbacana, la Puerta de San Florián y la Plaza de Armas de Wawel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tipo atrio es realmente magnífico, con cómodos asientos para que los huéspedes disfruten de un café, lean el periódico, o simplemente se empapen de la historia que les rodea.

Exterior

Esta hermosa casa adosada histórica fue construida por la iglesia hace más de 500 años, pero se convirtió a su uso actual hace menos de una década. Tiene una fachada hermosamente restaurada.

Habitaciones

El hotel tiene 29 habitaciones, desde las más simples hasta los más lujosos. Las habitaciones están equipadas con baño privado, aire acondicionado, TV, caja fuerte, conexión a Internet y minibar.

Restaurante

El hotel tienen un pequeño y acogedor restaurante a la carta junto al vestíbulo, y también es donde se sirve el desayuno. ¡Como en el resto del hotel, el entorno es estrictamente clásico!

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Copernicus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Copernicus ofrece un servicio de minibar. El Hotel Copernicus dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar