HotelsClick.com

Aparthotel Santi

4 Estrellas

  Dominikanska 1 Krakow Poland - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Este es un pequeño gran hotel, con características históricas. La ubicación no podría ser más céntrica y hay pocas propiedades en la ciudad con una posición privilegiada, cerca de la parada de tranvía público y de la plaza del mercado. Los tranvías operan fuera del edificio entre 6am- 10pm.
Aparthotel Santi es un hotel único, situado en el centro histórico de Cracovia, en la calle Dominikanska, apenas a un minuto de la plaza principal del mercado, a tres minutos del Palacio Real y a unos 10 minutos del barrio judío de Kazimierz. Varios restaurantes, animados bares, discotecas y otras atracciones en la vecindad a unos pocos pasos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel ofrece una amplia recepción las 24 horas del día para necesidades de los huéspedes.

Exterior

El hotel forma parte de los locales de residencia de iglesia que han sido renovadas para crear un hotel único e histórico situado en el corazón de la ciudad vieja. Hay muy pocos hoteles que ofrecen tales características originales que hacen que el lugar se sienta especial.

Habitaciones

Cada habitación es única en tamaño y características, porque el edificio está protegido y figura dentro de los que tienen fines patrimoniales. Las características originales del edificio se pueden ver en todo el hotel, que añade un toque especial al alojamiento.

Restaurante

El Hotel tiene un pequeño restaurante que sirve el desayuno a los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Aparthotel Santi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Aparthotel Santi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar