HotelsClick.com

Golden Tulip Krakow City Center Hotel

4 Estrellas

  ul. Lobzowska 8 31-140, Krakow, Poland - 31-140 - Cracovia, Polonia ver el mapa

desde US$ 100,00(?) Reservar

El Golden Tulip Cracovia City Center Hotel ofrece una excelente ubicacion en el centro de la ciudad, a solo 500 metros de la plaza principal de Cracovia y a una distancia a pie del casco antiguo. El hotel dispone de 86 amplias habitaciones, todas tienen un televisor de pantalla plana, zona de estar y un armario. El bano esta equipado ya sea con banera o con ducha. El restaurante y el bar ofrece una amplia seleccion de cervezas y vinos de todo el mundo, local e internacional. Cracovia es considerada como una de las ciudades mas atractivas de Europa Central y el casco antiguo de Cracovia se encuentra en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Otro sitio especial es el Museo Nacional tiene una de las colecciones mas grandes en el pais, incluyendo entre otras, obras de Leonardo da Vinci, Rembrandt, Jan Matejko y Stanislaw Wyspianski. El Golden Tulip Cracovia City Center Hotel, con la mejor ubicacion, el confort, la hospitalidad y la verdadera atmosfera de Cracovia, ofrece una estancia confortable ya sea que viaje por negocios o por placer a Cracovia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

Restaurant - 1.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Krakow y el año de apertura fue 2013. Esta cerca de Main Square y la estación más cercana es Main Train Station.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza

El Golden Tulip Krakow City Center Hotel ofrece un relajante bar. El Golden Tulip Krakow City Center Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Golden Tulip Krakow City Center Hotel dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Golden Tulip Krakow City Center Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KRK
Reservar

Hotel cerca