HotelsClick.com

Queen Boutique Hotel

4 Estrellas

  ULICA DIELTA 60 31-039 - KRAKOW - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Un nuevo hotel dentro de la parte histórica de Cracovia que fue abierto en 2011. Excelente valor por su ubicación céntrica.
Ubicado entre la Ciudad Vieja de Cracovia y el distrito Kazimierz, el Queen Boutique Hotel ofrece cuartos con TV satelitales con pantalla plana y Wi-Fi gratis. Está a sólo 700 metros del Castillo Wawel. Gracias a su posición central, hay muchas atracciones cerca del Queen Boutique. El Mercado Principal está a 1 kilómetro de distancia. El Templo Sinagoga y el Parque Panty están ambos a menos de 450 metros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo abierto las 24 horas es pequeño y elegante, ofreciendo a los huéspedes un estándar alto del servicio.

Exterior

Queen Boutique Hotel mantiene su estilo de edificio histórico de Cracovia sin embargo está totalmente renovado en su interior con una ambiente moderno.

Habitaciones

Los cuartos del Queen Boutique presentan un diseño característico y elegante que se concentra en contrastantes colores brillantes y oscuros. Todos los cuartos están insonorizados y ofrecen aire acondicionado.

Restaurante

El restaurante del hotel, el Amarylis, sirve la cocina fusión. Por las mañanas hay disponible un desayuno buffet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Queen Boutique Hotel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Queen Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Queen Boutique Hotel ofrece un servicio de minibar. El Queen Boutique Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar