HotelsClick.com

Home Hotel Krakow

4 Estrellas

  ul. Sw. Sebastiana 12 31-049, Krakow, Poland - 31-049 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Este hotel se encuentra situado en la calle San Sebastian, centro de Cracovia, a un paseo de 5 minutos de la Plaza del Barrio Antiguo, el Castillo de Wawel y el barrio bohemio de Kazimierz. Este moderno hotel de 4 estrellas cuenta con una decoracion unica inspirada en varias religiones. Las 27 modernas y comodas habitaciones ofrecen a los huespedes acceso gratuito a Internet, aire acondicionado, caja fuerte, TV via satelite, reproductor de DVD y mini bar. Cada habitacion esta equipada con un escritorio, una mesa de cafe y comodas sillas. Todas las habitaciones disponen de bano con ducha o banera y secador de pelo. The Home Hotel tambien ofrece un elegante Centro de Negocios, un exclusivo restaurante, un elegante bar, una sauna, gimnasio y aparcamiento; ademas, todo el hotel cuenta con acceso gratuito a Internet. Ademas de disfrutar de una mas que inspirada decoracion, se ha puesto mucho enfasis en que el huesped se sienta comodo, creando un espacio funcional, moderno y acogedor. Como se suele decir !Bienvenido a casa!.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel Home ofrece una recepción de disponible las 24 horas para sus huéspedes.

Exterior

El edificio del hotel tiene un estilo arquitectónico tradicional, típico de esta histórica ciudad. El edificio fue renovado sin embargo mantiene sus elementos tradicionales.

Habitaciones

Towel hire. Slippers.

Restaurante

El restaurante color rojo sangre en el sótano ofrece una selección de platos Polacos e internacionales. También ofrece un desayuno buffet en las mañanas.

Situación

El hotel Home está ubicado en una encantadora área residencial arbolada en el centro de Cracovia. El hotel esta perfectamente ubicado entre la plaza del mercado de la Ciudad Vieja y el Distrito Judío Kazimierz. (a los sumo 5-10 minutos caminando)

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Home Hotel Krakow está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Home Hotel Krakow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Home Hotel Krakow ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KRK
Reservar