HotelsClick.com

Park Hotel Bydgoszcz

3 Estrellas

  Wroclawska 3, - 85-211 - Bydgoszcz, Polonia ver el mapa

Cerca de Plaza del Mercado Viejo, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Museo regional Leon Wyczolkowski: 1,7 km Plaza del Mercado Viejo: 1,8 km "Trzy Gracje" sculpture: 1,9 km Myslecinek: 2 km Estadio Zdzislaw Krzyszkowiak: 4,8 km Zoo Ogród Fauny Polskiej: 8,4 km Centro de Oncología de Bydgoszcz: 13,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Park Hotel Bydgoszcz se encuentra en Bydgoszcz (BZG-Ignacy Jan Paderewski): 6,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Park Hotel Bydgoszcz, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bydgoszcz, a menos de cinco minutos en coche de "Trzy Gracje" sculpture y Museo regional Leon Wyczolkowski. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Plaza del Mercado Viejo y a 2,2 km de Myslecinek.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Park Hotel Bydgoszcz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Park Hotel Bydgoszcz está adaptado para minusválidos. El Park Hotel Bydgoszcz ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Park Hotel Bydgoszcz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BZG
Reservar