HotelsClick.com

Hotel Dream Of Bydgoszcz

  13 Dworcowa, 26 - 85-009 - Bydgoszcz, Polonia ver el mapa

Cerca de Museo regional Leon Wyczolkowski, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una peluquería, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Museo regional Leon Wyczolkowski: 0,4 km Myslecinek: 0,4 km "Trzy Gracje" sculpture: 0,7 km Plaza del Mercado Viejo: 0,7 km Estadio Zdzislaw Krzyszkowiak: 3,9 km Zoo Ogród Fauny Polskiej: 5 km Centro de Oncología de Bydgoszcz: 12,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bydgoszcz (BZG-Ignacy Jan Paderewski): 6,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 9:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Dream of Bydgoszcz, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bydgoszcz, a menos de cinco minutos a pie de Museo regional Leon Wyczolkowski y Myslecinek. Además, este hotel se encuentra a 1 km de "Trzy Gracje" sculpture y a 2,4 km de Plaza del Mercado Viejo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El Hotel Dream Of Bydgoszcz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dream Of Bydgoszcz ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Dream Of Bydgoszcz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Dream Of Bydgoszcz dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar