HotelsClick.com

Hotel Zawisza

3 Estrellas

  Gdanska 163 - 85-915 - Bydgoszcz, Polonia ver el mapa

El Hotel Zawisza se encuentra en Bydgoszcz, a 3,5 km del centro. Ofrece habitaciones con conexion gratuita a internet por cable y TV LCD. Hay conexion WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones del Zawisza disponen de bano privado con ducha. Todas tienen zona de trabajo con escritorio. Algunas tienen aire acondicionado y minibar. El desayuno se sirve todas las mananas en el restaurante Zawisza. El bar del vestibulo sirve una seleccion de bebidas y cervezas. Hay servicio de habitaciones. El hotel Zawisza alberga un spa y centro de bienestar con hidromasaje y sauna. El personal de recepcion esta disponible las 24 horas y ofrece servicios de lavanderia y de traslado. El Hotel Zawisza se encuentra a 10 minutos en coche de la plaza del centro historico, donde hay muchas cafeterias y restaurantes. El establecimiento se encuentra a 2 km del parque Myslecinek, que alberga un centro de exposiciones y ferias.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Zawisza está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar