HotelsClick.com

Park Hotel Diament Wroclaw

3 Estrellas

  ul. Muchoborska 10 - 54-424 - Breslavia, Polonia ver el mapa

El hotel Diament ofrece habitaciones modernas, tranquilas con baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite y Wi-Fi. Su ubicación es muy conveniente para el aeropuerto, a sólo 6 kilómetros de distancia. Diament de las habitaciones están equipadas con té y café, escritorio, secador de pelo y plancha. Comience el día con el delicioso y variado desayuno. Más adelante en el día se puede visitar el restaurante. hotel Diament usted puede llegar al aeropuerto y el centro de Wroclaw, cerca de 5 km. Después de un largo día de reuniones de negocios o turismo, puede trabajar en el gimnasio.
El hotel está situado a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y el aeropuerto de Wroclaw.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Diament Wroclaw ofrece un gimnasio. El mostrador principal está disponible las 24 horas del día y puede coordinar servicios de lavandería y guardar las propiedades de los huéspedes en una caja de seguridad.

Exterior

El hotel Diament es un edificio moderno y no tiene elementos tradicionales.

Habitaciones

El hotel dispone de 132 modernas y bien equipadas. Dos de ellas están adaptadas para personas con discapacidad. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, radio, conexión a Internet, aire acondicionado, cuarto de baño, secador de pelo, té y café y escritorio.

Restaurante

Cada mañana se sirve un desayuno buffet variado en el restaurante del hotel, que se especializa en platos internacionales. Los huéspedes también pueden relajarse en el bar del hotel y probar una selección de cafés o bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Park Hotel Diament Wroclaw está adaptado para minusválidos. El Park Hotel Diament Wroclaw ofrece servicio de lavandería. El Park Hotel Diament Wroclaw estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar