Habitaciones
Todas las habitaciones disponen de baño, decoradas de forma individual y están equipadas con TV y conexión a Internet.
Situación
El hotel Karczma Rzym está situado a diez minutos en coche de Wroclaw.
ul. Jarnołtowska 85b - Breslavia, Polonia ver el mapa
Vuelva atrás en el tiempo en el Karczma Rzym, una pensión íntima cuyo ambiente recuerda a épocas pasadas. Rodeado por una campiña preciosa, el Karczma se encuentra 10 minutos en coche del aeropuerto de Wroclaw. Alójese en esta pensión y viaje al mundo encantado de Adam Mickiewicz, probablemente el mejor poeta romántico de Polonia. Disfrute también de los deliciosos platos tradicionales y de la zona de recreo, con 2 bonitas lagunas y un jardín de verano. Ofrece además todas las comodidades modernas. Las habitaciones han sido decoradas de forma individual y están equipadas con baño, TV y conexión gratuita a internet. El Karczma Rzym cuenta con 3 salones en los que podrán organizarse eventos sociales, culturales y corporativos. La sala de la chimenea, la sala común y la sala de cazadores tienen capacidad para hasta 130 personas. Ubicada en el valle del río Bystrzyca, entre bosques y praderas, la pensión está a 15 km del centro de Breslavia.
Todas las habitaciones disponen de baño, decoradas de forma individual y están equipadas con TV y conexión a Internet.
El hotel Karczma Rzym está situado a diez minutos en coche de Wroclaw.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Karczma Rzym ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Karczma Rzym ofrece el uso de una TV en las habitaciones.