HotelsClick.com

Hotel Monopol

5 Estrellas

  Ul. Heleny Modrzejewskiej, 2 - 50-071 - Breslavia, Polonia ver el mapa

desde US$ 118,00(?) Reservar

Construido en 1993, este hotel tiene 69 habitaciones y 2 suites, repartidas en 4 plantas y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas del día), caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Las instalaciones incluyen tiendas, una peluquería y un menú a la carta. Además de estar equipado con una sala de conferencias, el hotel ofrece la posibilidad de acceder a Internet y aparcar el coche en el aparcamiento del hotel. Entre los servicios que se ofrecen incluyen un nuevo servicio de lavandería. Los esquiadores también tienen a su disposición una sala de almacenamiento de esquí.
El hotel está situado en el centro de Wroclaw, a pocos pasos de la Plaza Vieja y otros lugares de interés. Hay una parada de tranvía a 2 minutos y la estación de tren está a 10 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is as magnificent as the facade.

Exterior

This grand building has been fully renovated to the highest standards, and the hotel's magnificent facade can now be numbered among the sights of the city.

Habitaciones

Las habitaciones son limpias, básicas y tienen muebles de madera oscura y tradicionales. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades que esperaría de un hotel de esta categoría. Un número limitado de habitaciones no tienen cuarto de baño.

Restaurante

The restaurant is as grand as would be expected of the finest hotel in town.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Hotel Monopol ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Monopol es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Monopol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Monopol dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca