HotelsClick.com

Hotel Traugutta 3 Białystok

4 Estrellas

  3 Romualda TrauguttaBialystok, - 15-145 - Bialystok, Polonia ver el mapa

Cerca de Museo histórico de Bialystok, Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bialystok? En este hotel tienes a tu disposición 323 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo histórico de Bialystok: 1,9 km Palacio Branicki: 2 km Teatro de títeres de Bialystok: 2,8 km Parque J. Dziekonski: 3,1 km Estadio municipal de Bialystok: 5,8 km Rising Bialystok Track: 7,5 km Museo Palacio Branicki: 15,7 km Bosque de Bialowieza: 46,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y artículos del minibar gratis. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Traugutta 3 Białystok de Bialystok, apenas te separarán diez minutos en coche de Palacio Branicki y Museo histórico de Bialystok. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,6 km de Teatro de títeres de Bialystok y a 3,8 km de Parque J. Dziekonski.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Traugutta 3 Białystok dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Traugutta 3 Białystok está adaptado para minusválidos. El Hotel Traugutta 3 Białystok ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Traugutta 3 Białystok ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Traugutta 3 Białystok ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Traugutta 3 Białystok dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar