HotelsClick.com

Hotel Esperanto

3 Estrellas

  ul. Legionowa 10, wjazd Sienkiewicza 1, - 15-099 - Bialystok, Polonia ver el mapa

En Bialystok (Osiedle Centrum), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio Branicki: 0,6 km Teatro de títeres de Bialystok: 0,8 km Museo histórico de Bialystok: 1,1 km Parque J. Dziekonski: 1,5 km Estadio municipal de Bialystok: 3,4 km Rising Bialystok Track: 4,6 km Museo Palacio Branicki: 16,5 km Bosque de Bialowieza: 45,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Esperanto se encuentra en Varsovia (WAW-Frédéric Chopin): 205,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Kawelin, un restaurante especializado en cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Esperanto, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bialystok, a menos de diez minutos a pie de Palacio Branicki y Teatro de títeres de Bialystok. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Museo histórico de Bialystok y a 2,6 km de Parque J. Dziekonski.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Esperanto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Esperanto ofrece un relajante bar. El Hotel Esperanto está adaptado para minusválidos. El Hotel Esperanto ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Esperanto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Esperanto ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Esperanto dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WAW
Reservar