HotelsClick.com

Hotel Four Seasons Resort Bora Bora

5 Estrellas

  BP 547 - 98730 Motu Tehotu - Bora Bora, Polinesia Francesa ver el mapa

El Four Seasons Resort Bora Bora ofrece bungalows sobre el agua, casas con vista frente al mar y una vista del monte Otemanu. La propiedad dispone de 4 restaurantes, 2 bares y servicios de spa de lujo. Rodeado de exuberantes jardines tropicales, el hotel ofrece un refugio para los equipos para practicar deportes acuáticos como kayak y botes de remo. Los huéspedes pueden jugar al tenis o practicar snorkel, windsurf y buceo.
El hotel está situado en una hermosa playa privada. El hotel está rodeado de pequeñas islas, en un arrecife exterior que encierra una laguna de color turquesa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y están decoradas con muebles de madera tradicionales. Las habitaciones cuentan con mullidas almohadas, TV vía satélite y soporte para iPod. Algunas villas disponen de piscina privada.

Restaurante

Los clientes tendrán la oportunidad de degustar una variedad de platos de diferentes cocinas, incluidas especialidades polinesias, francesa y asiática. The Fare Hoa Pool Bar y el Sunset Bar & Lounge sirve vinos, cervezas y una selección de deliciosos cócteles.

Servicios del Hotel

  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Four Seasons Resort Bora Bora es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Four Seasons Resort Bora Bora dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar