HotelsClick.com

Hotel Tambo Del Inka

5 Estrellas

  Av Ferrocarril - Sacred Valley - Urubamba, Perú ver el mapa

El hotel tiene vistas impresionantes a los verdes valles y colinas y en sus propios jardines tiene una pequeña zona de parque en la que viven varias llamas. En conjunto, se trata de un hotel muy bueno para su categoría, con una ubicación y un ambiente idílicos, rodeado de naturaleza. 1108GAB
Está situado en el centro del Valle Sagrado del Inca, a 500 metros del centro de Urubamba. El hotel se encuentra en un extenso terreno propio que se extiende desde la carretera hasta el río Urubamba, con mucha vegetación, plantas, flores y arbustos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está amueblado con estilo peruano tradicional, con ejemplos de tejidos peruanos y máscaras colgando de las paredes. También cuenta con dos áreas de descanso con sofás de cuero negro, esculturas tradicionales de madera y flores autóctonas.

Exterior

El hotel está formado por varios pabellones y es de estilo tradicional. En el pabellón principal están la recepción, el vestíbulo y el restaurante, y todas las habitaciones son bungalows separados.

Habitaciones

La decoración de las habitaciones es similar, moderna, con pisos de madera y mobiliario de madera haciendo juego con el color de las paredes. Los cuartos son bungalows separados y están en los jardines floridos del hotel. Todos tienen los típicos tapices en las paredes, encima de las camas, y se encuentran en óptimas condiciones, al igual que los baños.

Restaurante

El restaurante está junto a la recepción y es muy tradicional. Sirve platos locales e internacionales y cuenta con un bar con un tejado y muchos elementos artísticos locales, como esculturas indias, máquinas de labranza, etc.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Tambo Del Inka ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar