HotelsClick.com

Hotel Jw Marriott Cusco

5 Estrellas

  Esquina de la calle Ruinas 432 y san agustin - Cuzco, Perú ver el mapa

desde US$ 215,00(?) Reservar

La propiedad una vez albergo el antiguo Convento de San Agustin construido en el siglo XVI. El hotel traera a la memoria los periodos Pre-Inca, Inca, Colonial, Republicano y Contemporaneo. Cuidadosamente restaurado, los restos de todos estos periodos le proporcionan al Hotel un carácter especial y ofrece una experiencia cultural unica e historica a todos los huéspedes. El hotel cuenta con un Restaurante donde podra disfrutar de un escenario donde se fusiona la riqueza de la comida peruana con la milenaria arquitectura Inca, con un Bar donde se percibe un aura ancestral combinado con un ambiente contemporaneo y con un Lounge que brinda la armonía perfecta, junto al calor de la chimenea.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo al aire libre.

Exterior

Con un vestíbulo al aire libre, este hotel fue construido alrededor de las ruinas de un antiguo e histórico pueblo inca. El pasado se mezcla con un estilo lujoso.

Habitaciones

Relájese con estilo en una de nuestras habitaciones tamaño king con televisión LCD, conexión para iPod, iluminación ambiental e internet de alta velocidad.

Restaurante

Restaurante Pirqa, abierto para desayunar, comer y cenar. Bar Qespi y Nina Soncco Lounge, abierto para comer y cenar. La riqueza de la moderna cocina peruana se complementa con la antigua arquitectura inca.

Situación

Situado en el corazón del centro histórico. A una manzana de la Plaza de Armas

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Jw Marriott Cusco ofrece un relajante bar. El Hotel Jw Marriott Cusco está adaptado para minusválidos. El Hotel Jw Marriott Cusco ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Jw Marriott Cusco ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Jw Marriott Cusco dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca