HotelsClick.com

Hotel Hacienda Del Valle

3 Estrellas

  Sector Pucará s/n Yanahuara Urubamaba - 5to Paradero de Yanahuara - Cuzco, Perú ver el mapa

Este encantador hotel está ubicado entre jardines paisajísticos, a 10 minutos de la ciudad de Urubamba y a 15 minutos de Ollantaytambo (Estación Central del Tren para Machu Picchu). Todas las habitaciones (Búngalos) tienen terraza y vista privilegiada al Valle Sagrado de los Incas. El restaurante sirve cocina local, Novo andina y de Fusión internacional. Dispone de conexión inalámbrica a internet (Wifi) y estacionamiento amplio, ambos sin costo. Las habitaciones de La Hacienda del Valle son espaciosas y ventiladas, presentan una decoración de colores cálidos y suelos de madera. Incluyen TV vía satélite y baño privado. La Hacienda sirve un generoso desayuno buffet elaborado con productos de temporada muy variado. El restaurante también sirve auténtica cocina local durante todo el día. Los clientes pueden comprar souveniers dentro del Hotel, organizar excursiones, hacer eventos y demás servicios que brindamos con mucho gusto en el mostrador de información turística.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This hotel has a medium lobby

Exterior

This is a traditional hotel

Habitaciones

Rooms Number: 29

Restaurante

Breakfast, lunch and dinner are available in this property.

Situación

Hacienda del Valle is located in Yanahuara only ten minutes from the Ollantaytambo´s train station and five minutes from the Urubamba city. Its strategic location not only let an easy access to different places but also enjoy a unique architecture in the valley where you wake up with the sing of the birds and you will captivate with the nature of the place.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hacienda Del Valle ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Hacienda Del Valle ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hacienda Del Valle dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Hacienda Del Valle ofrece un servicio de películas.

Reservar