HotelsClick.com

Hotel Excelsior Inn

3 Estrellas

  Alberdi esq, c/ Manduvira - 1 - Asuncion, Paraguay ver el mapa

El hotel tiene 116 habitaciones y ofrece los mayores niveles de confort en un ambiente familiar y relajante. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas en este hotel urbano reformado por completo en 2010. Entre sus instalaciones se incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor para acceder a las plantas superiores, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, así como aparcamiento y garaje. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en la cafetería, bar, pub o restaurante.
El hotel está situado en el distrito financiero de la ciudad, cerca de las tiendas, del centro y de la estación de ferrocarril. El aeropuerto está a 16 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y elegante y con un bar piano adyacente. Está decorado con alfombras persas y un suelo de granito. El centro comercial Excelsior Mall Complex tiene 60 tiendas, varios bares y restaurantes, además de salas de juegos.

Exterior

Éste es un edificio muy alto con estilo europeo.

Habitaciones

Dispone de 140 habitaciones amplias y confortables.

Restaurante

El restaurante principal está ubicado en la planta baja y sirve cocina italiana, internacional y local.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Excelsior Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Excelsior Inn ofrece servicio de lavandería. El Hotel Excelsior Inn es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar