HotelsClick.com

Hotel Benidorm

3 Estrellas

  Ave. Perú y Calle 29. - 0816-01275 - Panama City, Panamá ver el mapa

Éste es un hotel confortable y agradable donde podrá reunirse, relajarse, conocer la ciudad o hacer negocios. Está cerca de la mayoría de lugares de interés y ofrece un ambiente agradable. Este hotel urbano tiene 78 habitaciones y está completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de habitaciones. Podrá dejar su coche en el aparcamiento o el garaje.
Situado en el corazón de la ciudad de Panamá, a poca distancia de la Avenida Balboa, cerca del centro financiero y comercial de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small size lobby

Exterior

Modern building

Habitaciones

El hotel cuenta con 78 cómodas habitaciones para satisfacer sus necesidades. Las habitaciones son individuales, dobles y triples. Este acogedor establecimiento le ofrece un ambiente agradable para disfrutar de un descanso perfecto durante la estancia. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, teléfono con discado directo internacional, televisión vía satélite, Wi-Fi, cerraduras electrónicas, sistema de aislamiento acústico con doble acristalamiento, sistema de alarma contra incendios.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Benidorm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar