HotelsClick.com

Hotel Royal Resort

5 Estrellas

  P.O.BOX 10108 - KOROR, - Malakal Island, Palau ver el mapa

El hotel proporciona un servicio de traslados al aeropuerto por un coste adicional y previa reserva anticipada. Las instalaciones de ocio disponibles en la propiedad son el spa MANDARA para los tratamientos asiáticos y la aromaterapia con materiales naturales, piscinas al aire libre, playa privada, una tienda de buceo, pista de tenis, un gimnasio y sala para niños. Además, dispone de instalaciones para viajeros de negocios e incentivos, sala de conexión a Internet y sala de reuniones con equipamiento audiovisual. Para viajeros de estancias prolongadas hay una lavandería de autoservicio. Es una buena opción para todo tipo de viajeros, desde los que desean experimentar las mejores vacaciones en Palau hasta los que necesitan un entorno para los negocios. (12/06HT)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es espacioso, con abundantes asientos. Casi la mitad del espacio está al aire libre, sin paredes y de cara a un estanque artificial y un jardín.

Exterior

Es un edificio blanco y moderno, de seis plantas, a orillas de la isla de Malakal.

Habitaciones

Todas las habitaciones son muy grandes y tienen una decoración moderna y sencilla. Cada habitación cuenta con comodidades que harán más agradable la estancia de los huéspedes en este complejo tropical, un balcón con sillas y una mesa, aire acondicionado, un hervidor de agua eléctrico, por no hablar de un ventilador de techo, minibar, una nevera, caja de seguridad, paraguas e incluso lo último en televisores LCD (dispone de programas ingleses, chinos, japoneses). El baño también es espacioso, cuenta con una variedad de comodidades selectas y el aseo es independiente. El baño tiene una ventana que se abre al dormitorio y al exterior. A través de la ventana, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al verdor o al océano de Palau, incluso mientras se dan un baño. El armario es grande y suficiente incluso para viajeros de estancias prolongadas. La habitación doble tiene una cama tamaño king de 200cm de ancho.

Restaurante

El restaurante Wave ofrece desde desayunos hasta cenas, con un buffet variado y un menú a la carta de platos internacionales, occidentales, chinos y japoneses. Hay un bar al aire libre junto a la playa, al lado de la piscina. Desde la tarde hasta la noche, los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos y bebidas en la terraza exterior, con la fresca brisa marina.

Situación

Se trata de uno de los hoteles de lujo más nuevos, situado en la costa este de la isla de Malakal, que está junto a la isla de Koror. Se tardan 25 minutos desde el aeropuerto internacional de Palau y cinco minutos hasta el centro de Koror.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 115

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Royal Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Royal Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Royal Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Royal Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Royal Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Royal Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com