HotelsClick.com

Sandton Hotel Pillows

4 Estrellas

  Stationsweg 9 - 8011 CZ - Zwolle, Países Bajos ver el mapa

Hotel ubicado en el centro de Zwolle y junto a la estación central de tren. El hotel ofrece un restaurante agradable y salón para beber algo a disfrutar de una comida deliciosa. El Sandton Hotel Pillows también proporciona saunas separadas, gimnasio y solarium. En el centro de bienestar podrá elegir entre relajarse o practicar ejercicio. Este hotel de lujo está situado en el centro de la animada ciudad hanseática de Zwolle, en una antigua comisaría que data de 1850. El Sandton Hotel Pillows ha sido decorado respetando el estilo y el ambiente del edificio original, e incorpora un bonito mobiliario y materiales suaves que dan un toque elegante y moderno al diseño interior. Ubicado junto a la sofisticada calle Stationsweg, este hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para estancias vacacionales, y, sobre todo, para los huéspedes que valoren el buen ambiente, la atención personal y el confort. No se permite fumar en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 44 espaciosas habitaciones con aire acondicionado y con todos los lujos que pueda imaginar. El lujo se impone en el interior con sus colores profundos y calidos, ricas telas, cómodo mobiliario y sus alabadas camas ortosomáticas de la marca Coco-Mat, que están fabricadas con materiales naturales crudos.

Restaurante

El Sandton Hotel Pillows alberga un bonito restaurante de ambiente cálido e informal, que sirve un amplio menú, incluyendo platos regionales y especialidades mediterráneas. Para almorzar ofrece el "almuerzo rápido Pillows", que consiste en un plato principal, una copa de vino y un café. Por la noche, disfrute de una maravillosa cena en el restaurante, donde será atendido por un personal atento y profesional que le recomendará el mejor vino y los mejores platos de la carta. Cada día el equipo del restaurante escoge el mejor vino para acompañar el menú. Después de cenar, relájese en el salón tomando una copa o un rico café con licor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Sandton Hotel Pillows está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Sandton Hotel Pillows ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sandton Hotel Pillows ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar