HotelsClick.com

Hotel Anna

2 Estrellas

  Hogeweg 5 - 2042 GD - Zandvoort, Países Bajos ver el mapa

Situado a dos calles de una de las playas más famosas de la región de Holanda, este atractivo hotel ofrece habitaciones con vistas, que combinan confort y funcionalidad. Las habitaciones, que dan al bonito centro del pueblo o a la famosa torre del agua, han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Disfrute del desayuno en el hotel, y salga a comer por la zona de restaurantes y cafeterías, a corta distancia a pie. Estamos a 12 kilómetros de la ciudad de Haarlem y a 30 kilómetros de la animada Ámsterdam. El hotel Anna es ideal para disfrutar de la playa y la naturaleza sin renunciar a la vida urbana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro hotel le ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, llenas de confort y la mayoría con hermosas vistas a la calle o a la conocida torre de agua. Presenta una cuidada decoración, cómodas camas y modernas instalaciones y servicios, incluyendo baño propio (uno de ellos con bañera).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Anna ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar