HotelsClick.com

Hotel Suites Wilma J

3 Estrellas

  Baambrugse Zuwe 3, - 3645AA - Vinkeveen, Países Bajos ver el mapa

En Vinkeveen, Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Lagos de Loosdrecht: 10,1 km Academic Medical Centre: 14 km Subasta de flores de Aalsmeer: 14,6 km Amsterdamse Bos: 15,7 km Espacio multiusos Ziggo Dome: 15,8 km Estadio Johan Cruyff Arena: 16,3 km Sala de conciertos AFAS Live: 17,5 km Castillo de Haar: 17,5 km Parque Empresarial Amstel: 17,8 km Zona comercial de Rijnstraat: 18,4 km Museo Cobra de Arte Moderno: 18,6 km Amstelpark: 20,3 km Centro de Congresos RAI: 20,5 km Heineken Experience: 21 km World Trade Center: 21,3 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 25,5 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 61,4 km Aeropuerto recomendado para Hotel Suites Wilma J: Ámsterdam (AMS-Schiphol).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con artículos del minibar gratis y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

En el restaurante Bistro de Zuwe de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Hotel Suites Wilma J de Vinkeveen está a menos de 15 minutos en coche de Espacio multiusos Ziggo Dome y Estadio Johan Cruyff Arena. Además, este hotel se encuentra a 14 km de Academic Medical Centre y a 17,5 km de Sala de conciertos AFAS Live.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Suites Wilma J dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Suites Wilma J ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Suites Wilma J ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar