HotelsClick.com

Hotel Parkzicht

3 Estrellas

  Wilhelminalaan 63 - 6301 GH - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

El hotel Parkzicht se encuentra a 50 metros del encantador centro de Valkenburg, muy cerca de sus principales atracciones. Le ofrece numerosas posibilidades para disfrutar de una estancia placentera en la pintoresca localidad de Valkenburg aan de Geul. Está situado próximo a las cuevas de Gemeentegrot Valkenburg, Holland Casino y las Catacumbas Romanas (réplica de 1913 de las originales de Roma). Valkenburg se encuentra en una hermosa región de Holanda. Ciclistas y aficionados al senderismo encontrarán en el hotel una base perfecta para explorar la zona.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Parkzicht es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Parkzicht está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Parkzicht ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar