HotelsClick.com

Hotel Hulsman

3 Estrellas

  De Guascostraat 16 - 6301 CT - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

El hotel se encuentra en la frontera con el bonito centro de Valkenburg. No tenemos ninguna duda que en nuestro hotel y en esta acogedora ciudad se sentirá como en casa.El hotel se encuentra en una zona tranquila del centro de Valkenburg. Dispone de ascensor y de parking vigilado. Las habitaciones están organizadas de forma cómoda, cuentan con bañera o ducha/aseo/televisión por cable y teléfono. Podrá disfrutar de la excelente cocina francesa/holandesa que preparan los mismísimos dueños de la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 24 habitaciones confortables con baño, equipadas con todas las comodidades habituales.

Restaurante

Por las noches nuestro huéspedes podrán disfrutar de una agradable cena de 4 platos (se sirve entre las 18.00 y las 18.30), acompañada de una copa de vino, cerveza o refresco. Los platos son elaborados por los propietarios, siguiendo recetas de cocina francesa y holandesa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hulsman dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Hulsman ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar