HotelsClick.com

Fletcher Hotel Restaurant Valkenburg

3 Estrellas

  Bosstraat 2-6 - 6301 HM - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

El Hotel-Restaurant Valkenburg está situado en una calle tranquila al lado de Ravensbosch (una zona local de bosque de gran belleza natural) y cerca de las principales atracciones culturales del centro de la ciudad. Cuenta con su propio espacio de parking para los huéspedes. La fachada y espacios públicos han sido reformados recientemente y todas las habitaciones han sido pintadas también de nuevo. Como servicio adicional, el Hotel-Restaurant Valkenburg ofrece acceso wi-fi a Internet. Rodeado por colinas y situado a sólo unos kilómetros del ?drielandenpunt?, lugar donde coinciden las fronteras de Holanda, Alemania y Bélgica, la ciudad de Valkenburg le ofrece un ambiente diferente del de las típicas ciudades holandesas. En el centro de este atractivo entorno se encuentra el Hotel-Restaurant Valkenburg, un alojamiento perfecto para disfrutar de una estancia relajada y tranquila.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel-Restaurant Valkenburg son amplias, confortables y están equipadas con baño (con bañera o ducha), camas con somier, TV y teléfono. El hotel dispone de ascensor y de habitaciones para no fumadores. Se admiten animales de compañía (deberá avisarlo previamente al hotel).

Restaurante

Inmediatamente notará la hospitalidad de la que la que la ciudad de Limburg se siente tan orgullosa. Disfrute del salón donde podrá sentarse junto a la chimenea, y del restaurante a la carta, de decoración moderna. El bar le ofrece la oportunidad de tomar un aperitivo y relajarse hasta la hora que desee. Deguste la excelente comida y las deliciosas bebidas de Limburg. Horario: Desayuno de 8.00 a 10.00. Cena de 18.00 a 19.00. Bar abierto hasta las 23.00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Fletcher Hotel Restaurant Valkenburg es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Fletcher Hotel Restaurant Valkenburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar