HotelsClick.com

The Hostel B&b Utrecht City Center

2 Estrellas

  Lucasbolwerk 4, - 3512 EG - Utrecht, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Sala de conciertos TivoliVredenburg, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Zocherpark: 0,1 km Teatro municipal de Utrecht: 0,1 km Pieterskerk: 0,3 km Iglesia de San Juan: 0,4 km Universidad de Utrecht-Campus del centro: 0,5 km Iglesia de Dom: 0,5 km Museo Betje Boerhave: 0,6 km Plaza de Neude: 0,6 km Oudegracht: 0,7 km Museo Ferroviario: 0,7 km Ayuntamiento: 0,7 km Museo del Agua: 0,8 km Catedral de Saint Catherine: 0,9 km Museo Catharijneconvent: 0,9 km Parque Griftpark: 0,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a The Hostel B&B Utrecht City Center se encuentra en Ámsterdam (AMS-Schiphol): 49,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 12:30.

Situación

Si decides alojarte en The Hostel B&B Utrecht City Center, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Utrecht, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Sala de conciertos TivoliVredenburg y Parque Zocherpark. Además, este albergue se encuentra a 18,9 km de Pirámide de Austerlitz y a 4,3 km de Teatro Beatrix.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El The Hostel B&b Utrecht City Center dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El The Hostel B&b Utrecht City Center ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar