HotelsClick.com

Grand Hotel Philadelphia

4 Estrellas

  Van Vollenhovenstraat 48-50 - 3016 BJ - Rotterdam, Países Bajos ver el mapa

"No es un hotel más". El Grand Hotel Philadelphia es una iniciativa de la Philadelphia Care Foundation (Stichting Philadelphia Zorg), una organización nacional que proporciona asesoramiento y apoyo a la gente que necesita ayuda, sin importar la causa, el tipo de discapacidad o la edad, para que puedan ser independientes. Bajo la orientación de un grupo de profesionales de la industria del catering, jóvenes con discapacidades psíquicas pueden formar parte de un proyecto de aprendizaje y trabajo en el hotel ya que participan activamente en las tareas que se desarrollan en la cocina, en el Grand Café, en la panadería, en la lavandería y en el servicio de limpieza. El objetivo del proyecto es proporcionar experiencias relevantes a estos jóvenes para que puedan acceder al mercado de trabajo con todas las garantías, algo para lo que recibirán la ayuda y asesoramiento de profesionales del Philadelphia. El Grand Hotel Philadelphia abrió sus puertas en mayo de 2005 y está situado en la zona de tiendas de Rotterdam, en Scheepvaartkwartier. El hotel fue creado después de la total renovación de 3 edificios clásicos. Cuenta con 20 habitaciones grandes, el Grand Cafe Restaurant, dos salones privados y la panadería Philly's. El Grand Hotel Philadelphia es un hotel especial que nació con el objetivo de servir de centro de formación profesional para jóvenes con discapacidades psíquicas que aprenden a trabajar en los varios departamentos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Grand Hotel Philadelphia cuenta con 20 amplias habitaciones de tres categorías: Estándar, Superior y Deluxe, todas de no fumadores. Las habitaciones están equipadas con cama doble, baño con ducha separada y otras muchas instalaciones y servicios propios de un hotel de 4 estrellas. Gracias al estilo arquitectónico único del edificio, no hay dos habitaciones iguales. Algunas cuentan con acceso directo a la terraza y/o tienen su propio balcón. Todas disponen de conexión a internet y caja fuerte. También es posible recibir la prensa por las mañanas (solicitar en el registro de entrada). El Grand Hotel Philadelphia dispone de dos salones de estilo clásico con capacidad para 12 personas que pueden reservarse para cenas, almuerzos y reuniones privadas.

Restaurante

El Grand Café-Restaurant Philadelphia abre sus puertas a partir de las 7:00 para ofrecerle un delicioso desayuno. El café-restaurante abre de 7:00 a 17:00, de lunes a viernes. Para la comida se sirven ensaladas, pan de "ciabatta", saté de pollo o tostadas al estilo "Philadelphia". En verano, si el tiempo lo permite, podrá sentarse en la acogedora terraza jardín. Por las noches y los fines de semana se puede reservar en exclusiva para grupos; es ideal para celebrar cenas, recepciones (informales) o celebraciones. En definitiva, el Grand Café-Restaurant Philadelphia es un lugar de encuentro versátil e informal donde podrá celebrar reuniones de negocios o privadas en un ambiente relajado. Puede utilizar las mesas, la barra del bar o los sofás de cuero negro del salón. Hospitalidad y calidad son las dos máximas de nuestro hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Grand Hotel Philadelphia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Grand Hotel Philadelphia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Grand Hotel Philadelphia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar